Feria sostenible UMH

NOTICIAS

feria, sostenible

12 mayo 2022

El próximo 12 de Mayo se celebrará la feria sostenible organizada por el área ambiental y de desarrollo sostenible de la UMH, donde cerca de 20 empresas y asociaciones locales darán a conocer sus iniciativas y mostrarán sus productos sostenibles: zapatillas, repostería vegana, productos artesanos, bicicletas, productos de comercio justo…etc. Podrás disfrutar también de música, juegos, sorteos, talleres, fotomatón y mucho más.

 

Hora: de 11:00 a 17:00

Lugar: En la plaza frente al Edificio Altabix

¿Qué stands podrás visitar?

¿Qué talleres podrás hacer?

  • Taller de «Voluntariado y Mantenimiento de bicicletas» A las 12:00

Se realiza una acción formativa de 1 hora y media de duración aproximada en la que se sigue una dinámica participativa y práctica por parte de las personas participantes. Se utilizan las bicicletas propias del taller de reparación y reforma de Velorecicla, para que los y las participantes puedan, con sus propias manos, aprender cada uno de los contenidos que se desarrollan.

  • Taller de «Concienciación e importancia sobre el mal uso de las toallitas que se desechan por el inodoro»
  • Taller «¿Sabes separar bien los residuos?»
  • Kahoot sobre sostenibilidad y ODS

Comentarios  

DEJAR UN COMENTARIO

Un comentarista de WordPress  15 junio 2021 a las 13:02

Hola, esto es un comentario. Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio. Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.