Campaña Juguetes 2023

compromiso social

19 diciembre 2022

Este año la UMH ha depositado dentro de bolas de Navidad y junto a su abeto del Edificio Rectorado, los deseos de 25 niños y niñas en riesgo de exclusión social. En acto realizado hall del edificio de Rectorado y Consejo Social, la entidad Cometas y Sonrisas, representada por su presidenta Paqui Moya y vicepresidenta, Deborah Gonzalo, ha recibido los juguetes que la universidad ha adquirido para estos niños, ayudando a que la magia de la Navidad llegue a todos y todas.

Adicionalmente, se ha hecho entrega a esta misma entidad aquellos juguetes que la comunidad universitaria también ha depositado en los contenedores durante la Campaña Solidaria.

Esta acción está dentro de las acciones de #CompromisoSocialUMH, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible #1 Fin de la Pobreza, #2 Hambre Cero, #10 Reducción de Desigualdades y #17Alianzas para Lograr los Objetivos.