25 #UMH Family Festival

19 septiembre 2022

El próximo 1 de Octubre la Universidad Miguel Hernández celebra su 25 #UMH Family Festival, coincidiendo con el 25 aniversario de la universidad, de los Objetivos y Metas de Desarrollo Sostenible y la celebración de la Noche Europea de los Investigadores.

Se trata de un encuentro organizado para que las familias puedan disfrutar en el entorno de la UMH de actividades lúdicas que fomentan la sostenibilidad y la responsabilidad social.

La programación dará comienzo a las 10:00 h con talleres científicos y de sostenibilidad, juegos, circo, magia  y arte urbano. Cerrará el evento la actuación de la Chica Charcos.

Además, dentro del Edificio Arenals, la cafetería estará abierta durante toda la celebración del evento para que podáis tener opciones de comida y bebida sin tener que traeros nada.

El evento es gratuito pero la inscripción es obligatoria para el control del aforo.