Compromiso Social

27 mayo 2022

25 de Mayo de 2022

El objeto de la presente convocatoria es conceder hasta 10 ayudas de 1.000 euros para promover la Responsabilidad Social de entidades, asociaciones y organizaciones sin ánimo de lucro que, en colaboración y/o en el ámbito de aplicación de la UMH, realicen actividades o proyectos que fomenten los ODS en alguna de las Áreas de la Agenda 2030: Personas, Planeta, Prosperidad, Paz y Alianzas.

La implementación compartida de los ODS es fundamental en la eficacia de su consecución, y radica en el trabajo conjunto de toda la sociedad. Para ello, resulta relevante el establecimiento de alianzas entre las diferentes administraciones públicas, las universidades, las ONG, el sector privado y la sociedad civil, de acuerdo con unos principios compartidos que priorizan a las personas y el planeta sobre cualquier otro objetivo.

La UMH asume el compromiso establecido por las Naciones Unidas, que reconoce la labor y el papel de las universidades como agentes facilitadores e impulsores de la innovación y el progreso, con un papel fundamental en la consecución de los ODS.

Acceder a la convocatoria

Formularios convocatoria Compromiso Social 2022