CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN DE LOS ODS EN LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Con motivo del 5º aniversario de los ODS (21 de Septiembre), se llevará a cabo durante los meses de Octubre y Noviembre de 2021 una campaña de concienciación sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (Agenda 2030),  mediante la colocación de roscos con los 17 objetivos en los 4 campus universitarios.

La campaña Eres parte del futuro, déjanos tu propuesta”, tiene como objetivo fomentar la participación activa de la comunidad universitaria, enviando futuras propuestas de sostenibilidad para la Universidad, mediante un cuestionario accesible a través de un QR.