CONVOCATORIA DE AYUDA A ESTUDIANTES EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL 2021 “PEDRO Y NOHEMÍ PAREJO MARTÍNEZ”

la UMH ha lanzado una convocatoria de ayudas a estudiantes en riesgo de exclusión social para estudiantado matriculado en grados de la UMH con escasos recursos económicos o inmersos en procesos de actuación que mitiguen su riesgo de exclusión social.  A través de estas ayudas, se intenta apoyar a sufragar los gastos derivados de la formación académica de este estudiantado, reconociendo su excelencia y empoderamiento y facilitando en última instancia su inclusión y/o permanencia en la UMH.

Estas ayudas, dotadas con 2.250 euros cada una, se enmarcan dentro del mecenazgo colaborativo de la Fundación Pedro y Nohemí Parejo Martínez de la Comunitat Valenciana con la UMH y fueron entregadas el 22 de Diciembre a cuatro estudiantes que pertenecen al Doble Grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas; el Grado en Bellas Artes; el Grado en Medicina; y el Grado en Ingeniería informática. Enlace de la noticia