LA UMH ASCIENDE AL PUESTO 7 DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS CON MAYOR ÍNDICE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, SEGÚN EL GREENMETRIC RANKING

30 noviembre, -0001
12:00 am

La última edición del GreenMetric Ranking of World Universities 2021 sitúa a la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) en el puesto 129 del ranking mundial, en el que han concurrido 956 universidades. A nivel nacional, la UMH se sitúa en el 7º lugar de las 28 universidades participantes y la 1a entre las valencianas. Por quinto año consecutivo, la UMH ha mejorado su propia puntuación respecto a años anteriores y alcanza el 76% del máximo establecido.

El GreenMetric Ranking of World Universities es una iniciativa de Universitas Indonesia, lanzada en 2010, que evalúa más de medio centenar de indicadores de las instituciones académicas, repartidos en 6 categorías: entorno e infraestructura, energía y cambio climático, residuos, agua, transporte, así como educación e investigación. Enlace a la noticia